Hola, hoy te voy a explicar la forma que utilizo personalmente para echarme el perfume. El objetivo es conseguir la mejor estela e imagen frente a la gente, al menos es el mío.
He escuchado que hay muchas maneras de hacerlo, algunas de ellas bastante locas, como echarlo al aire y pasar por en medio de la nube, o echarse en la coronilla. 𝗬𝗼 𝗻𝗼 𝘂𝘀𝗼 estos métodos, si no que más bien uso una aproximación clásica, la cual creo que es mucho más práctica y efectiva.
Lo primero es decidir cuántos sprays nos vamos a echar, para ello hay que conocer 𝗹𝗼 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗳𝗿𝗮𝗴𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮, el largo del spray, y los factores ambientales de la ocasión, temperatura, aire libre o cerrado, etc.
Por ejemplo, de 7 a 10 sprays en ambientes con gente cercana y aire acondicionado encendido. De 10 a 15, en ambientes abiertos con más calor de 8 a 10 en espacios cerrados donde la gente va muy separada, en fin.
Una vez que he decidido cuanto me voy a echar, hago lo siguiente: Si echamos 2 aplicaciones, sería, 1 spray a cada lado del cuello, cercano a la parte de atrás de las orejas.
Digamos que podemos llegar a un extremo de echarnos hasta 15 sprays (como lo hago yo), de un perfume, si quiero que proyecte mucho, porque voy a estar en un evento social al aire libre y que además corre una brisa que se lleva el olor, o simplemente quiero oler rico sin ofender.
Si quiero agregar más aplicaciones, las agregaría semi ocultas en la parte baja del cuello por detrás, en las muñecas, en la ropa (mira nuestro TikTok) www.tiktok.com/@perfumerias_class
Espero que estas recomendaciones para aplicarte el perfume las uses y te sean útiles, hasta la próxima.
SI QUIERES QUE TE AYUDEMOS A ENCONTRAR EL PERFUME IDEAL
No dudes en contactarnos al WhatsApp (502) 5450-1148