Aunque para mucha pasa desapercibida, hay perfumes que son más apropiados que otros para la época de frío y otros para la de calor
Acá te damos las mejores recomendaciones
𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗳𝗿𝗶́𝗼
Durante el invierno, solemos utilizar ropa gruesa como abrigos, suéteres y bufandas, por lo que las fragancias se esconden más, por ello, los expertos recomiendan utilizar unas más fuertes e intensas, como la vainilla, el chocolate, las frutales, el sándalo, las dulces o las amaderadas. Además de que se notará un poco más nuestro perfume entre tanta ropa y tendrá mayor duración, estos aromas no nos fastidiarán a nosotros o a los demás.
𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗹𝗼𝗿
En el verano solemos usar menos prendas y nuestra fragancia, al quedar más en contacto con la piel, se evaporará con mayor rapidez, por lo que será necesario colocar más perfume durante el día, pero en menores cantidades para no fastidiar los sentidos.
Los aromas más adecuados para los meses de calor son que proporcionan frescura y nos hagan sentir como salidos de la ducha: los cítricos como limón, naranja o toronja (pomelo); los florales como el jazmín o las rosas; así como los que nos recuerden a climas tropicales o relajantes como el coco o la piña, té verde o manzana.
Espero que estas recomendaciones te sean útiles, hasta la próxima
Visítanos en nuestra tienda o en www.perfumeriaclass.com donde encontrarás ese aroma que te cautivará. ¡Te esperamos!
www.tiktok.com/@perfumerias_class
SI QUIERES ASESORÍA PERSONALIZADA
👉 No dudes en contactarnos