¿Realmente sabes todo sobre ellos?
Los perfumes existen desde hace siglos y todavía no lo sabemos todo sobre ellos. En este post te diremos 3 curiosidades sobre los perfumes que No conoces.
¿Está preparado para aprender más?
Empecemos con un poco de historia. Los perfumes existen desde hace siglos y se utilizaron por primera vez en el antiguo Egipto. Se utilizaban en las ceremonias religiosas y como forma de enmascarar los olores de los cuerpos sudorosos de los egipcios. El primer uso registrado del perfume fue el de la reina Cleopatra, de quien se dice se aplicaba un perfume que era es una mezcla espesa y pegajosa hecha con base de mirra, cardamomo, aceite de oliva y canela, ingredientes que, gracias a su durabilidad, permitieron que la esencia perdurase por más tiempo y su perfume fuera más intenso.
Los perfumes se elaboran con una mezcla de aceites esenciales y alcohol. Los aceites esenciales se extraen de flores, frutas y otras plantas. El alcohol se utiliza para ayudar a los aceites esenciales a evaporarse y dar al perfume su aroma característico.
Los perfumes se fabrican con una gran variedad de materiales, pero lo más habitual es que se utilicen flores. Los aceites esenciales de las flores son los que dan a los perfumes su fragancia característica. En algún momento de la historia, solo los ricos podían permitirse llevar perfume porque su producción era muy cara, pero hoy en día, hay muchos tipos de perfumes disponibles para todos los bolsillos.
𝗔𝘀𝗶́ 𝗾𝘂𝗲, ¡𝗮𝗵𝗶́ 𝗹𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀! 𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮, 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗼𝗹𝗳𝗮𝘁𝗼👃
𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘁𝗲 𝘀𝗲𝗮𝗻 𝘂́𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀, 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮...